20
agosto
domingo

Agroinsumos

Semillas, herbicidas, insecticidas, fertilizantes, fungicidas, coadyuvantes, inoculantes, agroquímicos. Son sólo algunos de los productos que conforman la paleta de insumos de esta sección. Pero eso no es lo único que ofrece la Cooperativa Guillermo Lehmann en materia de Agroinsumos.

Y es que nuestros asociados acceden a insumos de altísima calidad, con la tranquilidad de saber que cuentan no sólo con disponibilidad inmediata, sino también con flexibilidad en la carga con garantía de entrega a campo.

Muchas veces, comprar agroinsumos se convierte en una tarea en la que hay que lograr un equilibrio entre el producto y el precio. Al operar con la Cooperativa Guillermo Lehmann, el asociado sabe que accederá a los mejores productos del mercado no sólo con precios sumamente competitivos, sino además con la particularidad de poder acceder a diversas opciones de financiación.

Pero eso no es todo, ya que el área de Agroinsumos cuenta con un numeroso y capacitado equipo de profesionales, los cuales brindan un completo servicio de asesoramiento técnico y comercial, estando a disposición de los asociados, las 24 horas, los 365 días del año.

Fertilizantes sólidos y líquidos a granel

Cabe destacar que, dentro de su paleta de productos y servicios, la Cooperativa ha avanzado en los últimos años en lo que refiere a fertilizantes, contando en la actualidad con 4 plantas de fertilizantes sólidos a granel (Pilar, Rafaela, Sarmiento y San Agustín), equipadas con silos y tolvas para responder a las necesidades tanto de los asociados que acuden a nuestras instalaciones a retirar el producto, como de quienes demandan una entrega directa a campo.

Por otra parte, las instalaciones de Pilar y Rafaela poseen, además, plantas de fertilizantes líquidos, brindando otra alternativa a los productores de una amplia región del centro santafesino.