20
agosto
domingo

Hacienda

El perfecto equilibrio entre el pasado y el futuro de la Ganadería

Con más de 64 años de trayectoria en la consignación de Hacienda, y más de 5 millones de cabezas consignadas a lo largo de su historia, la Cooperativa Guillermo Lehmann desarrolló y consolidó una eficiente y profesional estructura comercial que, conservando los conocimientos esenciales del rubro adquiridos en el tiempo, ha sabido adaptarse e incluso anticiparse a los cambios que imponen el mercado y las nuevas tecnologías de comercialización.

Así, por un lado "la Lehmann" continúa realizando anualmente más de 240 remates, de los cuales la gran mayoría se concretan en sus 14 instalaciones feria, ubicadas en distintas localidades del centro-norte santafesino. También se efectúan subastas en establecimientos agropecuarios de una amplia región, y en las más importantes Exposiciones del país (Expo Rural de Rafaela, Fi.Na.Co., FeCol, Expo San Carlos, Palermo, Mercoláctea, etc.).

Por otra parte, la Cooperativa integra desde hace años, junto a otras 9 casas consignatarias, el primer mercado televisado del país, Rosgan, que desarrolla mensualmente subastas desde la Bolsa de Comercio de Rosario que son transmitidas a todo el país por la señal de Canal Rural.

Todas estas acciones, sumadas a la confianza y seriedad con la que trabaja nuestra entidad, hacen que en la actualidad, operen con la Cooperativa más de 2.500 vendedores, y más de 1.000 compradores de hacienda para faena, invernada, cría y tambo. A su vez, "la Lehmann" mantiene una intensa relación con más de 55 cabañas lecheras y de raza carne, y con más de 35 frigoríficos.

Cabe destacar que los asociados también tienen la posibilidad de exportar sus carnes a los mercados más exigentes del mundo a través de la Cooperativa, que cuenta desde hace muchos años con un cupo de Cuota Hilton.

Más allá de todo esto, si hay algo que destaca al área de Hacienda de la Cooperativa (así como a las demás unidades de negocio de la institución), es la calidad humana y técnica de su equipo de trabajo, integrado por más de 25 asesores que combinan experiencia, profesionalismo, conocimiento, y una atención personalizada.

Finalmente, "la Lehmann" pone a disposición de sus asociados numerosas alternativas de financiación, que comprenden el uso de tarjetas agropecuarias y el pago en cuotas, pero también la posibilidad del canje, permitiendo de este modo complementar la actividad ganadera con negocios afines (Nutrición Animal, Acopio, comercialización de Agroinsumos y Semillas, Combustible, etc.).